Software Analytics, un estímulo para el éxito de negocio

Con motivo de nuestro 25 aniversario, el pasado 16 de junio tuvo lugar el primer User Workshop a nivel local, una sesión cuyo objetivo reside en crear una comunidad de usuarios de CAST AIP y mantener informados a los clientes de las novedades de nuestras soluciones.

¿Hacia dónde evolucionan las soluciones de CAST y cómo pueden influir en las organizaciones?, ¿Estoy optimizando el uso de CAST AIP en mi organización? En formato taller y para crear un ambiente dinámico y participativo se dio respuesta a esta y muchas otras inquietudes y experiencias de un grupo de usuarios de CAST AIP con el objetivo de extraer todo el valor y potencial que la herramienta puede aportar en cada organización y dependiendo del público al que se dirijan los resultados de análisis extraído.

De la mano de Nicolas Derivery, Director de Operaciones y Transformación de CAST, se dio a conocer el Roadmap del producto, reflejando las características y utilidades de la nueva versión 8.1., todas ellas determinadas por las necesidades de los clientes y la evolución del mercado. Entre las nuevas que se presentaron durante la sesión, destacamos: el lanzamiento CAST AIP 8.1 con capacidades de análisis mejoradas, el lanzamiento de CAST AIP Service Pack 8.0.2 & 7.3.10 y muchas novedades en las CAST AIP Troubleshooting Guides.

Para comprender de manera tangible el potencial de CAST, Frédéric Schmitt, SQ/AFP CoE Director de IBM presentó un caso real de implantación de un sistema de medida con puntos función automatizados en una empresa líder en el sector aeroespacial, cuyos objetivos eran estandarizar, modernizar, transformar con nueva tecnología y aportar nuevos aspectos innovadores a las aplicaciones. Gracias a este enfoque basado en el rendimiento IBM ha sido capaz de mejorar la relación con sus clientes  y de aportar mejoras en la productividad y la eficiencia durante procesos de transformación tecnológica.

Es esencial aprovechar y potenciar la información analítica proporcionada por CAST AIP por lo que se hizo foco en cómo alcanzar este objetivo para satisfacer las necesidades de las distintas unidades de negocio. Rafael Cal, Director Técnico de CAST, dio las claves para aprovechar al máximo los datos y resultados que proporciona CAST, a través de CAST Software Analytics. Continuó con un ejemplo real de cómo realizar comparaciones o Benchmarking ayuda a conocer el posicionamiento tecnológico y explico el valor que proporciona la incorporación de datos externos, como unidades de negocios de usuarios de las aplicaciones o el valor de negocio de las aplicaciones. En definitiva una aplicación técnica para satisfacer los objetivos de negocio con  Software Analytics.

Acceda a las presentaciones a continuación:

CAST Roadmap, Nicolas Derivery

CAST Roadmap, Nicolas Derivery

Caso de éxito IBM, Frédéric Schmitt

Caso de éxito IBM, Frédéric Schmitt

CAST Consumption, Rafael Cal

CAST Consumption, Rafael Cal

 

 

 

 

 

 

Durante el evento se ofreció también una refrescante cata de cerveza en la que conocimos la historia y origen de tres cervezas gourmet al tiempo que celebramos los 25 años de CAST! No te pierdas los mejores momentos del evento hacienda clic aquí.

Si eres usuario de CAST AIP y quieres recibir información sobre nuevas versiones o estás interesado en asistir a futuros eventos y sesiones de trabajo no dudes en ponerte en contacto con nosotros: eventos@castsoftware.com.

 

Get Your Free White Paper And Learn How Software Analysis Can Help Your Business

Learn why you need to build security into your applications and how it will help improve and protect your business. Click the button below to get our FREE copy today.

Your Information will be kept private and secure.

Comments

comments